El portugués Cristiano Ronaldo vive actualmente en una urbanización situada en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid, donde residen otros futbolistas como Kaká, Agüero o Mourihno. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta además con 3.258 metros de parcela. En el interior, tiene siete habitaciones, cocina amoblada, nueve baños, calefacción de gas, armarios empotrados, aire acondicionado, terraza y jardín de 2.800 metros cuadrados, sitio de sobra para él, su hijo y su novia Irina Shayk.

 

La mega casa de Cristiano Ronaldo lo tiene todo en un área total de 5 mil metros cuadrados, de los cuales 700 metros son ocupados por la mansión del jugador; la construcción cuenta con dos pisos, un garaje de 65 metros cuadrados en donde el futbolista guarda sus carros de lujo y además el lugar tiene un helipuerto. En el segundo piso se encuentra ubicada la suite del portugués, que tiene un total de 80 metros cuadrados, está dotada de un vestidor de más de 11 metros, un baño de 14 metros dotado con jacuzzi y baño turco. 

La vivienda, cuyo diseño paisajístico se inspira en la estética de las ancianas praderas japonesas, se encuentra ubicada en un lugar de difícil acceso por tierra ya que es un lugar montañoso rodeado de una gran extensión de vegetación. Cuenta con una seguridad privada que vigila la casa las 24 horas del día.

 

La adquisición más curiosa de la casa de Cristiano Ronaldo es la instalación de una criosauna, que le ha costado a Cristiano 45.000 euros. Se trata de una cámara por la que el jugador sigue a un tratamiento que consiste en someterse a temperaturas de hasta 200 grados bajo cero en sesiones de dos o tres minutos. Sorprendentemente, el frío extremo no causa dolor, sino que causa una sensación gratificante.

 

 
 

 

 

 

 

El jugador más acaudalado del mundo y delantero del Real Madrid, adquirió este pedazo de paraíso por un precio de $4,9 millones de euros (más de 9 mil millones de pesos colombianos), y la reformó a su gusto de la mano del prestigioso estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres. Vivir de alquiler allí cuesta 15.000 euros al mes y si se decide comprar, la casa está valorada en unos 10 millones de euros.

Fuente: Guía decoración, Zeleb.

Fotos: Gtres.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias

- Viviendas que te quitarán el aliento

- Donde Viven los Arquitectos

- Decora tu casa sin gastar mucho más

- Las 10 casas más lujosas de las celebridades

- Medellín cambiará su POT para Septiembre

- Nueva política masiva de arrendamiento en Colombia

. Petro busca salvar el POT con tres decretos

- En fincaraíz.com.co nuestros clientes cuentan su experiencia

- Vivir sobre el Agua Ahora es Posible

¿Qué pasa con el POT de Petro?

- Valor del Metro Cuadrado en Bogotá

- Venta de Vivienda Nueva aumentó en Primer Trimestre de 2014

- Colombia y EE. UU. Compartirán Base de Datos Inmobiliarios

- Los Mini Robots que Limpian Tu Casa

- 18 Mil Nuevas Viviendas para Ahorradores en 11 Departamentos del País

- En Arriendo Vive el 40% de los Colombianos

- Déficit de Vivienda Bajó en Colombia

- FNA Anuncia Nueva Figura Para Comprar Vivienda

Techos y Muros Verdes, una Tendencia que Mejora la Calidad de Vida

- Últimos Meses Para Comprar Casa con Bajas Tasas de Interés Crediticio

- Las Mejores Ciudades para Vivir en Colombia

- Las Primeras Casas Portátiles se Fabrican en Cali

- Lanzan Plan de Arriendo de Vivienda Para Trabajadores Informales

Minvivienda Radicó Proyecto de Ley para asegurar la Construcción

- Innovadora Silla Tulipán Inventada en Holanda