- Usado · Destacado
- Inmobiliaria

Precio (COP)
$ 400.000.000
Apartamento en venta
Belén - Medellín
1 / 24
Descripción general
Apartamento para venta en la Nueva Villa de Aburra barrio Belen, una excelente ubicación a pocas cuadras del CC Los Molinos, cerca de vias principales como la Av 80, de la iglesia Santa Gema y de otros puntos relevantes. Cuenta con 104m², tres alcobas, alcoba de servicio, dos baños, salón comedor, estudio, cocina integral, piso en pvc textura de madera, red de gas natural, vestier, balcón, parqueadero cubierto más cuarto útil. Zonas exteriores como plazoleta y juegos infantiles, vigilancia 24hrs.
Código Fincaraíz: 6779668
Leer más
Habitaciones
3
Baños
2
Parqueaderos
1
Área construída
104 m²
Área privada
104 m²
Estrato
5
Estado
Excelente
Antigüedad
16 a 30 años
Piso N°
3
Administración
$ 230.000 COP
Precio m²
$ 3.846.153,85*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Preguntar al anunciante
Barrio
Belén - Medellín
Características
Garaje(s)
Parqueadero Visitantes
Vigilancia
Vista panorámica
Zona Infantil
Zonas Verdes
Balcón
Citófono
Cocina Integral
Estudio
Hall de Alcobas
Instalación de gas
Anuncio publicado por:
hace 9 meses
Anuncios de la inmobiliaria