- Usado
- Inmobiliaria

Precio (COP)
$ 300.000.000
Apartamento en venta
Cedritos - Bogotá
1 / 17
Descripción general
VENTA de Apto en Cedritos, Interior con buena luz, ubicado en 3er piso, con un área de 86 M2, sin ascensor, 2 habitaciones la principal con baño privado, Estudio amplio, Sala/comedor, Cocina cerrada: estufa a gas con campana extractora, horno eléctrico, Zona de lavandería independiente con ventilación, 1 depósito, 1 garaje cubierto. El apto ha tenido parcial remodelación: cambio total de tubería a PVC, divisiones de los baños, pisos en porcelanato, encortinado con velo. El Edificio cuenta con: Vigilancia 24/7, 2 parqueaderos de vigilantes , Bicicletero, Jardín interior, Terraza, salón comunal y Baño auxiliar..
Código Fincaraíz: 7365391
Leer más
Habitaciones
2
Baños
2
Parqueaderos
1
Área construída
86 m²
Área privada
86 m²
Estrato
4
Estado
Bueno
Antigüedad
más de 30 años
Piso N°
3
Administración
$ 460.000 COP
Precio m²
$ 3.488.372,09*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Preguntar al anunciante
Barrio
Cedritos - Bogotá
Características
Garaje Cubierto
Portería / Vigilancia
Salón Comunal
Terraza
Vigilancia privada 24*7
Baño Auxiliar
Closet
Depósito / Bodega
Estudio
Zona de lavandería
Área Urbana
Colegios / Universidades
Anuncio publicado por:
hace 2 meses
Anuncios de la inmobiliaria