- Usado · Destacado
- Inmobiliaria

Precio (COP)
$ 880.000.000
Apartamento en venta
El Refugio - Bogotá
1 / 11
Descripción general
Apartamento ubicado en uno de los mejores sectores de Bogotá, calle 89 con 6, doble entrada por la carrera 7 y circunvalar. Piso 10, espectacular vista panorámica a la ciudad, muy iluminado. Consta de 3 alcobas, alcoba principal con baño y baño para las otras 2 alcobas, amplia zona social con chimenea y vista a la ciudad, cocina, cuarto y baño de servicio, baño social, un parqueadero. Piso en madera, apto para habitar o para remodelar.
Código Fincaraíz: 7308270
Leer más
Habitaciones
3
Baños
3
Parqueaderos
1
Área construída
159 m²
Área privada
159 m²
Estrato
6
Estado
Bueno
Antigüedad
más de 30 años
Administración
$ 1.014.000 COP
Precio m²
$ 5.534.591,19*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Preguntar al anunciante
Barrio
El Refugio - Bogotá
Características
Ascensor
En conjunto cerrado
Baño Auxiliar
Calentador
Chimenea
Cocina Integral
Hall de Alcobas
Colegios / Universidades
Parques cercanos
Sobre vía principal
Supermercados / C.Comerciales
Trans. Público cercano
Anuncio publicado por:
hace 1 mes
Anuncios de la inmobiliaria