- Usado · Oportunidad

Precio (COP)
$ 569.000.000
Apartamento en venta
La Maria - El Retiro
1 / 15
Descripción general
En venta espectacular apartamento en el retiro sector la Maria(via corta La fe - El Retiro) rodeado de naturaleza, tranquilidad y exclusividad. Consta de 2 amplias habitaciones, 2 baños , sala comedor cocina americana abierta y amplia terraza. Cuenta con 1 puesto amplio de parqueadero. La unidad goza de diversas areas de esparcimiento como area social con jacuzzi gimnasio caminerias y salon de juegos. Negocio con traspaso de fiducia. Papeles listos para firma. Oportunidad
Código Fincaraíz: 7455190
Leer más
Habitaciones
2
Baños
2
Parqueaderos
1
Área construída
79 m²
Área privada
79 m²
Estrato
5
Estado
Excelente
Antigüedad
menor a 1 año
Piso N°
3
Administración
No definida
Precio m²
$ 7.202.531,65*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Via corta El Retiro 2262 Retiro Antioquia
Barrio
La Maria - El Retiro
Características
Ascensor
En conjunto cerrado
Gimnasio
Jardín
Parqueadero Visitantes
Portería / Recepción
Barra estilo americano
Cocina Integral
Cocina tipo Americano
Instalación de gas
Zona de lavandería
Parques cercanos
Inmuebles patrocinados