Apartamento en venta
La Villa Belmonte - Pereira
- Usado

1 / 15














Descripción general
Se vende espectacular apartamento en uno de los mejores sectores de la ciudad con excelente iluminación y espacio muy bien distribuido con 2 habitaciones 1 baño gas domiciliario calentador a gas parqueadero cubierto La unidad cuenta con piscina Gimnasio turco Jacuzzi vigilancia privada parqueadero propio y parqueadero de visitantes juegos infantiles Muy cerca al estadio Expufuturo supermercados piscinas olímpicas y centro comercial
Código Fincaraíz: 7494785
Leer más
Habitaciones
2
Baños
1
Parqueaderos
1
Área construída
51 m²
Área privada
51 m²
Estrato
5
Antigüedad
9 a 15 años
Administración
$ 183.000 COP
Precio m²
$ 3.725.490,2*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.

/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación

Dirección
Av. belmonte # 93-10
Barrio
La Villa Belmonte - Pereira
Características
Ascensor
Circuito cerrado de TV
En conjunto cerrado
Garaje(s)
Gimnasio
Jardín
Barra estilo americano
Calentador
Cocina Integral
Piso en Baldosa / Mármol