- Usado
- Inmobiliaria

Precio (COP)
$ 470.000.000
Apartamento en venta
Loma de los Bernal - Medellín
1 / 21
Descripción general
VENTA APARTAMENTO EN LOS BERNAL. PISO ALTO MUY ILUMINADO. Estrato 5, área de 89.8 m2, 3 habitaciones, estudio, 2 closet, vestier, 2 baños, salón, comedor, balcón, cocina integral, zona de ropas, piso en cerámica, parqueadero y cuartos útil. La unidad tiene 2 piscinas, sauna, turco, gimnasio, juegos infantiles y Salón social, squash, zona de mascotas, parqueadero de visitantes, portería 24 horas con circuito de tv. Sector en continuo desarrollo en la ciudad. Buen transporte público..
Código Fincaraíz: 7242905
Leer más
Habitaciones
3
Baños
2
Parqueaderos
1
Área construída
90 m²
Área privada
90 m²
Estrato
5
Estado
Bueno
Antigüedad
9 a 15 años
Administración
$ 280.000 COP
Precio m²
$ 5.222.222,22*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Preguntar al anunciante
Barrio
Loma de los Bernal - Medellín
Características
Ascensor
Cancha de Squash
Circuito cerrado de TV
En conjunto cerrado
Garaje(s)
Jardín
Balcón
Baño Auxiliar
Calentador
Citófono
Cocina Integral
Cocina tipo Americano
Anuncio publicado por:
hace 2 meses
Anuncios de la inmobiliaria