- Usado · Oportunidad

Precio (COP)
$ 1.400.000.000
Casa Campestre en venta
alto de patios - La Calera
1 / 7
Descripción general
SERVIDUMBRE A PERPETUIDAD DE AGUA. 2 tanques de reserva de agua. Cerramiento en reja y concertina. Casa 210 m2. Ascensor que comunica el garaje con los tres niveles de la casa. 1 apartamento independiente con baño y otra habitación; sala, comedor, chimenea, cocina tipo americano, balcón y dos habitaciones con baño. Baño social. Zona de lavandería. Habitación principal con baño y walking closet. Calentadores de gas en la casa. Garaje cubierto para 2 autos y espacio otros autos. Terreno plano pa
Código Fincaraíz: 7494210
Leer más
Habitaciones
5
Baños
5
Parqueaderos
4
Área construída
1.700 m²
Área privada
0 m²
Estrato
2
Estado
Excelente
Antigüedad
9 a 15 años
Administración
No definida
Precio m²
$ 823.529,41*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Vereda el Libano
Barrio
alto de patios - La Calera
Características
Acceso Pavimentado
Garaje / Parqueadero(s)
Portería / Vigilancia
Rio / Quebrada cercano(a)
Senderos ecológicos
Zona de Camping
Balcón
Chimenea
Cocina Equipada
Servicio de Internet
Servicios Públicos
Zona de BBQ
Inmuebles patrocinados