- Usado
- Inmobiliaria

Precio (COP)
$ 995.000.000
Finca en venta
POR EL GAITERO - Sopetran
1 / 30
Descripción general
Vendo extraordinaria Finca de recreo en Sopetran en unidad cerrada con portería 24 horas, muy buena ubicación, el mejor punto con una vista espectacular. La Casa es de un solo nivel, cuenta con 3 alcobas con aire acondicionado, vestier y baño, mas otra que se puede acondicionar como una cuarta alcoba, sala comedor independiente, cocina integral, zona de ropas, piscina privada, corredores, amplia zona verde, frutales en producción. -Area de lote: 3.971 mts -Area construida: 200 mts.
Código Fincaraíz: 7241547
Leer más
Habitaciones
3
Baños
3
Parqueaderos
4
Área construída
200 m²
Área privada
0 m²
Estrato
5
Estado
Excelente
Antigüedad
1 a 8 años
Administración
No definida
Precio m²
$ 4.975.000*m²
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Características
Árboles frutales
Asador
Bósque nativo
Piscina
Portería / Vigilancia
Vista panorámica
Aire Acondicionado
Cocina Equipada
Cocina Integral
Servicios Públicos
Ventilación Natural
Zona de BBQ
Anuncio publicado por:
hace 2 meses
Anuncios de la inmobiliaria