- Proyecto

Desde (COP)
$ 175.900.000
Citrino La Prosperidad
la prosperidad - Madrid
1 / 16
Descripción general
Proyecto de apartamentos conformado por 16 Torres de apartamentos de 12 y 13 pisos, para un total de 800 apartamentos; parqueaderos: 268 comunales y 53 parqueaderos de visitantes de los cuales 7 son parqueaderos con movilidad reducida. Zonas comunes: 2 salones sociales Zona cool Zona Kids Piscina de adultos y niños climatizadas Zona Fitness: Zona de máquinas, Zona de pesas, Zona de actividades grupales Gimnasio al aire libre Cancha múltiple Juegos infantiles con playground.
Código Fincaraíz: 7346425
Leer más
Estrato
4
Estado
Sobre planos
La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.
Tipos
$ 175.900.000 COP
Á. total
58,15 m²
Á. privada
52,96 m²
Hab.
3
Bañ.
2
La Constructora puede variar los precios del proyecto, según sus políticas de comercialización.
/ Simulador de crédito
Simula tu crédito de vivienda o leasing habitacional y calcula las cuotas, tasa de tu crédito hipotecario y solicítalo en línea.
Ubicación
Dirección
Calle 7 No. 25 - 95 Pasando la primera glorieta despues de Madrid vía Facatativa
Barrio
la prosperidad - Madrid
Características
Acceso Pavimentado
Ascensor
Garaje / Parqueadero(s)
Gimnasio
Parqueadero Visitantes
Piscina
Servicios Públicos
Todos los Servicios
Ventilación Natural
Zona de lavandería
Cómodas vias de acceso
Anuncio publicado por:
hace 23 días
Proyectos de la constructora