Logo

Tryp By Wyndham Santa Marta

Ubicación Principal

El prado, Santa marta, Magdalena

Ubicaciones asociadas

El prado, BellavistaComuna 2 - central, Santa marta

Información del proyecto

  • Estado
    Sobre planos
  • Estrato
    5
  • Parqueaderos
  • Financiación
    30-70
  • Formas de pago
    Crédito o medios propios
  • Cuota inicial
  • Pisos interiores
  • Aplica subsidio
ⓘ La clasificación del estrato es potestativo del municipio, el anunciante no puede comprometerse con una clasificación determinada del estrato el cual queda definido en el momento de recibo de la obra.

Descripción

Tryp By Wyndham llega a la hermosa ciudad de Santa Marta con el proyecto constructor Tayrona El Prado donde el cual es un mega edificio subdivido en dos partes donde una hace referencia a las apartasuites hoteleras de la cadena hotelera TRYP y la otra a la zona residencial de 2 y 3 alcobas de Tayrona El Prado. Si su interés es de inversión, este proyecto es para usted con el privilegio de poder usar las zonas sociales del que será uno de los mejores hoteles de Colombia, esta es tu oportunidad para generar rentas mensuales pasivas y al mismo tiempo visitar la ciudad de Santa Marta. Diseño arquitectónico atractivo: El proyecto se destaca por su diseño moderno y atractivo, con características como una piscina con borde infinito, terrazas, zonas de asoleadoras y jardines, que crean espacios visualmente agradables y acogedores. Reglamentos de propiedad horizontal: Cada zona del proyecto cuenta con reglamentos de propiedad horizontal propios, lo que permite a los compradores seleccionar la parte que más se adapte a sus necesidades y preferencias. Al mismo tiempo, hay un macro reglamento para tratar temas comunes, lo que garantiza una gestión eficiente de los espacios compartidos.
Código Fincaraíz: 10646978

Tipos

No Data

ⓘ La Constructora puede variar los precios del proyecto, según sus políticas de comercialización.
CONSTRUCTORA MMVR SAS
+5760
Tryp By Wyndham Santa Marta es un proyecto a estrenar con 1 habitación, 2 baños. Esta propiedad se encuentra disponible a la venta y fue ingresada por CONSTRUCTORA MMVR SAS el 29 de febrero de 2024. El precio de Venta es de $ 284.594.077

Descarga la app